viernes, 13 de abril de 2012

Bikejoring Nocturno en la Casa de Campo

Ayer con afán de buscar buenos sitios para entrenar la temporada que viene de canicross, nos fuimos a la Casa de Campo a las 21h15', ya era oscuro, añadido que estaba nublado y amezaba lluvia, no se veía. Probé con frontal y la verdad que la visibilidad era muy incomoda, ya que era visión túnel, así que esto fue muy agobiante y tuve algunos sustos. Pero lo más sorprendente de la sesión es la motivación de Indae, fue espectacular. Corría a ritmos desorbitados, incluso iba delante de Nua (que era la que iba atada a la bici). Por lo tanto, Nua al ver la motivación de Indae iba más motivada aún si cabe. 
Incluso apareció otra satisfacción, que Indae mientras perseguía campo a través a una liebre, Nua decidió seguir por el camino, esto es una gran noticia. Me supongo que será porque como Indae siempre aparece al rato por delante, Nua corre deprisa para poder llegar a ese punto.
El entrenamiento fue una pasada y es una pena que en cualquier momento de estos tengamos que dejar de entrenar por las temperaturas, pero es lo que toca. De momento a aprovechar estas borrascas de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario