sábado, 14 de abril de 2012

Bikejoring tras susto

Tras competir en la Universidad de Fuenlabrada mi primer 1500 de la temporada, nos fuímos a adoptar un nuevo miembro perruno (Arena, mestiza de nórdica), pero para que Nua conociese a la cachorrita de casi cuatro meses, la dejamos suelta sin darnos cuenta de que era un coto de caza, por lo que Nua se despistó más de una hora, pero gracias a los chicos de LealCan Adiestramiento canino volvió con nosotros. Por lo que pude llegar a mi cita de por la tarde, que había quedado con Andrés Rodríguez del CCG en su pueblo (Velilla de San Antonio) para hacer bikejoring con sus perretes y con los mios.
Me llevó a un circuito llano, con muchos giros ideal para coger mucha velocidad y trabajar los giros; así que me encantó el sitio. Esperemos que haya más quedadas y así nunca entrene en solitario.
Al año que viene tenemos que introducir más veces la bici para mejorar el entrenamiento de Nua.
Os dejo unas fotos que me ha pasado Andrés:




2 comentarios:

  1. Para los entrenamientos de la temporada que viene, estoy mirando un circuito más corto, pero que contenga mas curvas, para que trabajen más la mente los perretes, cuando lo tenga estudiado y medido te aviso, tambien creo que los perros se van a divertir bastante en esa zona.

    P.D: se puede alargar haciendo 2 vueltas, o tomando otros caminos que enlazan con el circuito.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó, la distancia está bien también. En plena temporada espero poder alargar los entrenamientos con Nua hasta los 45', lo conseguiré. Lo de las vueltas también es interesante porque hay carreras que son así

    ResponderEliminar