lunes, 9 de abril de 2012

Canicross con nieve en el puerto de Navafría

El domingo de resurrección amaneció soleado, tras toda una semana de lluvias y nevadas; que parecía que estábamos en el invierno que no habíamos tenido. Pero acertamos con el día, y a pesar de los atascos de vuelta; tuvimos un entrenamiento ideal para los perros.


Al llegar al puerto de Navafría la temperatura era de 2ºC a las 10 de la mañana y terminaríamos el entrenamiento con 6ºC. La ruta consistía en ir por la pista "La Horinzontal" e ir disfrutando de las maravillosas vistas del valle del Lozoya. Al no ser una ruta circular nos hicimos 7.75km de ida y otros tantos de vuelta. Por lo que al final nos metimos un entrenamiento de 15.5kms, que no nos pesaron a los cuatros integrantes de la expedición: Isa, Jose, Alberto y yo, pero para los canes fue pan comido.






En cuanto a los perretes se lo pasaron en grande, excepto cuando a falta de 2kms a Nua le dió por ponerse a seguir rastros y ya no atendía a la llamada, menos mal que pudimos cogerla al final.; por lo que terminamos haciendo los dos últimos kilómetros de canicross a todo gas, que lujazo hacer canicross con nieve.


Con rutas de este tipo entiendo porque me encanta correr y hacerlo en buena compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario