sábado, 14 de abril de 2012

Control FAM 14 de Abril

Este sábado volví al mundo del atletismo, y lo que es mejor volvía a competir en un 1500, que es la prueba que más me gusta del mundo del tartán. Pero la nota negativa es que el tiempo no acompañó (menudo mes de abril llevamos), hacía viento, lluvia y el tartán encima estaba mojado. A todo esto se unió que mi estado de forma no es muy allá en la actualidad, por lo que se reflejó en la competición.


Me tocó salir en la última serie porque no había competido en ninguna prueba durante esta temporada. Tras darse la salida, con el habitual retraso de las pruebas de Fam (unos 30'), lo primero que noté es que las piernas no estaban muy frescas, por lo que a esos ritmos no podría aguantar mucho tiempo. Adelanto a todos los juveniles y me pongo al final del segundo grupo. Pasamos la vuelta en 1.11, y noto que se empiezan a parar, pero aguanté en el grupo porque mis sensaciones no eran muy buenas, pero al paso del 800, veo en el reloj 2.27, nos hemos dormido! Por lo que decido adelantar y ponerme en cabeza, con la intención de que alguno se pusiese más nervioso que yo y estar atento para no quedarme cortado. Tuve suerte porque ocurrió así, por lo que me pegué a Víctor Pozo y así llegamos a la última vuelta, en persecución; no era capaz de llegar a enlazar con él. Pero seguí en mi empeño y a falta de una vuelta me vine arriba, pero cambiar a falta de 300's, me pareció exagerado, por lo que me espere a falta de 150 metros para terminar con fuerzas, donde adelanté una posición.


Primera buena toma de contacto, donde esperemos que a la próxima, la mejora me deje mucho más satisfecho. Al final 11º juntado las tres series y 4º de mi serie.


Los resultados: Control 14 de Abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario