domingo, 10 de junio de 2012

CAMPEONATO DE MADRID JUNIOR, PROMESA Y CONTROL FAM 2ª JORNADA

Tras las tres últimas semanas, donde retomé los entrenamientos con vistas a la preparación del "milqui", este fin de semana tocaba volver a los controles de la federación. La mejor noticia es que llevo casi un mes sin problemas de salud, éstos parecen que me han dado una tregua, parece que ayudados por la nueva metodología de entrenamientos, en donde no cometo excesos y dejo tiempo para recuperarme de los días de calidad. Y así llevo entrenenando sin problemas desde el día de San Isidro. Aunque todavía toca trabajar duro y en los rodajes sufro en exceso, pero creo que es debido a que todavía no me he acostumbrado a las elevadas temperaturas.
Durante la celebración del primer partido de España en la Eurocopa, nos tocaba competir en la pista de Coslada, pero a pesar de tener ganas de hacerlo muy bien. La carrera nola hice como es debido; algunos motivos fueron que al ser un campeonato había cámara de llamadas, pero al no existir una zona de calentamiento adecuada, salí a la pista sin estar enchufado, ya que solo pudo hacer dos progresiones que me sabieron a poco, pero en realidad esto no es motivo de queja para mi mala marca. El motivo de queja es que estuvimos encerrados más de 30' esperando a que se diera inicio la prueba sin poder preararno adecuadamente. Esto me pasa en una prueba donde busco una marca determianda y me hubiese influido porque en esas condiciones no puede salir bien una prueba.
Pese a mi marca de este año me pusieron en la primera serie, en donde iba a tener una buena carrera ya que me aseguraba mucha gente que iba a estar en mi marca; así que nos coloca el juez de salida....y DISPARO! 
Mi salida fue tan horrible que me ví en última posición y totalmente descolocado, por lo que en la curva me tuve que abrir para remontar algunos puestos, pero durante el primer paso por meta me di cuenta de que no iba bien, y ante este suceso tan drástico un atleta del Moratalaz me intenta adelantar por el interior, por lo que me metí para no dejarle, pero fue curioso porque le estaba adelantado y no me dejó coger la cuerda como es debido, obviamente esto me pasó porque no me veía con muchas fuerzas, por lo que finalmente pasó y empecé a penar a sobre el tartán ( foto de al lado).

Iban cayendo los segundos....2.28 al paso por el 800. Que desilusión, así que me fuí enfureciendo con mi actitud, y falta de unos 400's metros empecé a acelerar y me dí cuenta que podía coger a varios que iban por delante, por lo que me decidí a cambiar de ritmo; así que al entrar en la recta de meta adelanté a cuatro atletas y poder terminar con buenas sensaciones. Lo curioso es que hice casi idéntico tiempo que hace dos meses 4.36.75 y ahora 4.36.77.  Aquí os dejo las  Clasificaciones y con la foto de llegada a meta con un compi de entrenos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario