domingo, 2 de junio de 2013

Control FAM - 1500 m.l. Campeonato Madrid Promesa y Junior

Primer milqui de la temporada. La pasada no se dio muy bien porque estuve bastante de hospitales, pero ha llegado el momento de disfrutar. Se celebraba el campeonato de Madrid Promesa y Junior en la pista del Pabellón Europa de Leganés, a su vez hicieron un control para el resto de categorías. Pusieron a las promesa y absolutos juntos. Había calentado muy relajado, pero siempre que me nombran, me pongo algo nervioso. Apuro el calentamiento con unas rectas, el viento es casi inapreciable o escaso tras los días que habíamos pasado.

La salida es limpia esta vez, sin problemas. Se nota que somos pocos en la serie. Me sitúo a cola de grupo, pero incómodo porque no voy por la cuerda como me gusta. Esto me inquieta, pero me sereno porque queda mucha carrera. Pasamos el 400 en 1.10, aquí es cuando empiezo a adelantar posiciones. Adelanto a un corredor de Valencia, con este movimiento adelanto tres posiciones, ahora a unos 10 metros hay un corredor manchego, me decido a adelantarle, y con estas nos presentamos en el 800 en 2.19. El siguiente corredor está muy lejos es Saúl que se empieza a descolgar del grupo de cabbeza, me veo con fuerzas, intento acercarme todo lo posible. El paso del mil ni lo miro, pero quería saber como acababa la última vuelta y miro el reloj al toque de campana, 3.13. Última vuelta, ya voy con todo lo que tengo, me noto con fuerzas, por lo que voy limando metros a Saúl, pero imposible cogerle. Paro el reloj en meta y me sorprendo del crono 4'21''57.

Tras varias desilusiones en pista, al final me sale una carrera buena. Terminando en 1.07 la vuelta final. Deduzco que en las anteriores pruebas debí salir mucho más lento porque por algún motivo no estoy como en el maravilloso 2007, aunque lo mejor es que esta carrera me ha dado mucha confianza.

Aquí os dejo los RESULTADOS, solo indicar que al correr con los promesas en mi serie fuí realmente 6º.

A por la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario