miércoles, 26 de junio de 2013

VI Memorial Adrian Blazquez - Control FAM 800 m.l.

Dado la celeridad con que me llegan las vacaciones estivales esta temporada, este ha resultado ser el último Control de la FAM de esta temporada en la que llego en buenas condiciones. Al final me decanté por estrenarme en esta temporada en el 800, la otra opción era hacer un 3000, pero con los malos resultados obtenidos últimamente y las pocas series específicas para esta prueba hicieron que la descartase.

Por marca me tocó correr la final F, que no me gustó porque venía a arriesgar. En esta serie estaba con el tercer mejor tiempo, para lo que yo quería hacer me tendría que haber tocado la final E. Mi idea en un principio era salir a 30-31 el 200, para pasar el 400 en 1.01-1.02. Por lo que se deduce que quería bajar de 2.05 o estar en torno a esa marca.

La salida se hace sin calles, por lo que me veo muy encerrado. A pesar de esto no me pongo nervioso con la esperanza de que no vaya lenta, pero al paso del 200, y sin conseguir adelantar posiciones porque me encuentro encerrado, veo el paso muy lento; ya decía que iba cómodo, me tome 34’’. Aquí me limito a adelantar como sea para poder hacer un cambio de ritmo, consigo abrirme a la calle 3 y durante la recta de meta adelanto a todo el grupo, debía ir en torno a la 6ª posición. Al paso por el 400 me tomo 1.04, aunque alguno me dijo que llegué a hacer 1.05.

Una vez tomado el mando de la prueba, me limito a correr todo lo que me dan las piernas, me quedo solo en cabeza, algo desanimado por el paso tan lento. Ya no miro el reloj, solo al enfilar la recta de meta veo que en el reloj situado allí marca 1.59, intento correr más deprisa, al menos lo doy todo y gané en mi serie. Al final los jueces me dieron 2’08’’05. Creo que estoy cerca de conseguir bajar más esa marca, pero aún así hoy conseguí Mejor Marca Personal (MMP), que esto no se consigue todos los días.

Os dejo con los RESULTADOS de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario