viernes, 4 de julio de 2014

1500 M.L. VOLVIENDO A LA VELOCIDAD

En esta temporada 2013-2014, no podía dejar de competir en la distancia que más pruebas he corrido en pista. En donde siempre me he encontrado muy cómodo y donde mejores prestaciones he conseguido. Pero en esta ocasión llegue a la primera comeptición muy tarde, y justo fue en el Campeonato de Madrid.

CAMPEONATO DE MADRID ABSOLUTO 1500 m.l., la primera intervención fue en el Campeonato de Madrid absoluto en Alcorcón. Al ser campeonato, había 3 series de 1500, donde las series se confeccionaban de forma equilibrada, ya que se clasificaban para la final los 4 primeros de cada serie (Q) y los 3 siguientes con mejores tiempos (q). Me pusieron en la primera serie, yo iba sin marca de ese año. Para esta prueba también recuerdo tener muy buenas piernas, pero al ser una serie con variedad de marcas, no encontré grupo. Era consciente de este detalle porque lo que mi salida fue conservadora. Conseguí finalizar con buenas sensaciones. Los pasos fueron 1.08-2.18-3.31, registrándome los jueces una marca de 4:24.90, que para ser mi primera inclusión con la velocidad de la temporada me dejo satisfecho.

La segunda prueba de 1500 m.l. de la temporada fue en Majadahonda, a destacar que el tiempo fue de lo mejor ya que estaba medio nublado.  Y como nos juntamos casi el mismo grupo de Arganda, una vez más fue el grupo, que de nuevo nos juntamos 9 corredores con marcas muy similares, de hecho la serie fue muy igualada. En esta carrera lo pase mal en el tramo del 600 al 900, aquí perdí la estela de Luismi, este hecho hizo que me pasaran dos corredores, pero me sobrepuse, y fue gracias al optimismo de las últimas carreras, gracias a ese empuje pude remontar algunos puestos en los últimos 200 metros, teniendo un sprint muy bonito con varios participantes, entre ellos Luismi. Aquí creo que tenía que haber estado más incisivo en el momento crítico de la carrera, pero me gustó mi capacidad de reacción para terminar con una marca que me dejó satisfecho. RESULTADOS REUNIÓN DE MAJADAHONDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario