domingo, 28 de junio de 2015

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS, Alcobendas 26 a 28 de junio

Dorsal de la prueba

Panorámica de la pista de Alcobendas
 Se celebraba cerca de casa, buen momento para aprovechar para preparar el Campeonato de España de clubes que sería a la siguiente semana, así que me inscribí para hacer la segunda prueba de 3000 obstáculos, con la firme intención de acercarme a mi marca personal. Estaba convencido de que podría hacerlo.
No era consciente, pero el paso de la ría era complicado por mis dolores al caer sobre el tobillo izquierdo. El calentamiento previo fue muy ameno junto a los mejores de Madrid en esta disciplina. Salgo muy tranquilo con la intención de poder correr la segunda parte de la prueba mucho más rápido. Voy tras un grupeto, cerrando, sin problemas y con sensación de ir cómodo. En esta ocasión estoy pasando algo mejor los obstáculos, pero al llegar la ría, es una tortura, caigo mal y mi pie izquierdo espera al derecho para pisar con firmeza. En algún entreno ya conseguía pasar la ría mojándome solo un pie, pero hoy no es el día. Pienso mucho en ella mientras me acerco. Y todo porque me duele el tobillo al caer. A falta de unas 4 vueltas, aparece flato. Otro duro revés para mis aspiraciones, me desanimo, de hecho las últimas vueltas son lentísimas. Al menos disfruto al ver como Pablo lanza un duro ataca a Lara, a pesar de que me están doblando. Termino desanimado, pero me agrada ver que Lara tuvo un detalle con cada uno de los participantes. Espero a todos en la línea de meta para saludarnos. Bonito gesto. Al final el tiempo fue 11:05.62, 9º de la General en M35. Aquí anhelaba no haberme apuntado al 1500.



RESULTADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario