viernes, 13 de noviembre de 2015

II Mushing Villa de Alalpardo - III Liga Centro de Canicross




ORGANIZA
 

II MUSHING VILLA DE ALALPARDO
III LIGA CENTRO DE CANICROSS
8 de DICIEMBRE DE 2015 A LAS 10:30H
LUGAR: Polideportivo Juan Antonio Corbalán
SALIDA Y META: Camino de Serracines

PATROCINA

Encargados de realizar el control veterinario y de la salud de nuestros perros. Avalados por la RFEDI



Obsequiarán a los puestos de honor de la prueba.



Obsequiarán a los puestos de honor de la prueba.


Obsequiarán a los puestos de honor de la prueba y balizaje de la prueba.


COLABORA 
Incluirán unos de sus productos estrella para deleitar a los perros participantes.

Entregaran varios productos para los puestos de honor.

Sorteos de sus famosas pulseras y descuentos en su web.
Nos ofrecerán un montón de productos con su stand y serán nuestros puntos de control de la prueba.

Sorteos de sus prestigiosos calcetines antiampollas para el sorteo final de cierre de la prueba.
Cremas para los puestos de honor y muestras para todos los participantes.
Sorteo de sus prodcutos al final de la prueba.
Sorteo de sus productos al final de la prueba.
Sortearan gafas e incluirán descuentos para su tienda.

INSCRIPCIONES EN PLAZO ORDINARIO (12€+0.3€ gastos TPV) hasta el Viernes, 4 de Diciembre de 2015 a las 23:59h. Para los Juniors el precio será de 6€+0.3€ gastos de TPV. La prueba Infantil tendrá un precio de 2€+0.3 gastos de TPV)

Desde el Sábado, 5 de Diciembre de 2015 al Domingo, 6 de Diciembre de 2015 a las 23:59h INSCRIPCIONES EN PLAZO EXTRAORDINARIO (15€+0.3€ gastos TPV). Para los Juniors el precio será de 10€+0.3€ gastos de TPV. La prueba Infantil tendrá un precio de 2€+0.3 gastos de TPV). A partir de esa fecha y hora no se admitirá ningún pago y no se realizará ninguna inscripción a la prueba, salvo el día de la carrera hasta las 09:15h.

ENLACE A INSCRIPCIONES

Martes, 8 de Diciembre de 2015 (DÍA DE LA PRUEBA):

08:00h CONTROL VETERINARIO, REVISIÓN DE MATERIAL Y RECOGIDA DE DORSALES.
09:15h CIERRE DE INSCRIPCIONES EN PLAZO DÍA DE LA CARRERA (20€).
09:45h MUSHER MEETING (REUNIÓN INFORMATIVA en zona de meta)
10:00h FIN RECONOCIMIENTO VETERINARIO
10:30h SALIDA CANICROSS Liga Centro de Canicross (5500 metros)
11:30h SALIDA CANICROSS JUNIOR (3200 metros)
12:00h SALIDA CANICROSS INFANTIL (400 metros)
13:00h PUBLICACIÓN RESULTADOS OFICIALES
13:30h ENTREGA DE TROFEOS
13:45h SORTEO DE PRODUCTOS DE LOS PATROCINADORES Y COLABORADORES.
* Los horarios se podrán modificar si se considera adecuado para el buen desarrollo de las pruebas.


Para cualquier duda contactar vía mail o teléfono en:

Sergio Rodríguez 676 689 771 mussukteam@gmail.com

Más información: DOSSIER II MUSHING ALALPARDO


CATEGORÍAS:

- DCMJ1 Canicross Junior Hombres (de 12 a 16 años)
- DCWJ1 Canicross Junior Mujeres (de 12 a 16 años)
- DCM Canicross Senior Hombres (de 17 a 39 años)
- DCW Canicross Senior Mujeres (de 17 a 39 años)
- DCMV Canicross Veteranos 1 Hombres (de 40 años en adelante)
- DCWV Canicross Veteranos 1 Mujeres (de 40 años en adelante)
- Canicross Infantil acompañado de 1 adulto hasta 11 años no competitiva.

En caso de haber menos de 3 participantes en una categoría, se agruparán según sexo de la siguiente manera: La categoría junior se agrupará con la senior, y la de veteranos con la senior en la categoría de senior.

A TENER EN CUENTA:

Será responsabilidad del corredor conocer el Reglamento
de la liga Centro y la inscripción en la carrera implica la aceptación de este. No obstante, hay que prestar atención a los siguientes puntos:

1. Todos los perros que participen en carrera han cumplir los siguientes requisitos:
· Ser mayores de 12 meses.
· Haber pasado el control veterinario previo a la prueba.
· Tener la cartilla de vacunaciones sellada y firmada por un veterinario colegiado para pasar el control veterinario. La vacuna obligatoria es la antirrábica.
· Poseer el microchip obligatorio.

2. Los participantes deberán estar equipados con el material adecuado según la normativa (arneses de tiro, líneas de tiro adecuadas, etc).

3. Una vez iniciada la prueba, no podrá cambiarse ningún perro.

4. Todo animal que haya corrido en una categoría no podrá tomar la salida en otra categoría distinta, salvo que el segundo evento sea la prueba de relevos.

INSCRIPCIONES:

El día de la carrera se podrán hacer inscripciones hasta las 09:15h del martes 8 de diciembre de 2015 a un precio de 20€.

Importante: recordad rellenar el campo de OBSERVACIONES donde se indicará nombre del perro, número de chip y fecha de nacimiento.

El día de la carrera las categorías junior podrán hacer inscripciones hasta las 09:15h del martes 8 de diciembre de 2015 a un precio de 15€. Recordad antes tienen que pasar el Control Veterinario.

En categoría infantil, el periodo ordinario empieza a la vez que el resto de las categorías, por lo que se podrá hacer a través de la plataforma existente en la web www.intercrono.es y finaliza una hora antes del inicio de la primera prueba, esto es hasta las 09:30h del martes 8 de diciembre de 2015 siendo el precio de la inscripción de 2€.

PREMIOS:

Premios a los 3 primeros de cada categoría, siempre y cuando se cubra el mínimo de participantes de la categoría y modalidad convocada. La categoría Infantil es NO competitiva.

Bolsa de Corredor a todos los participantes con obsequios y avituallamiento, tanto líquido como sólido, que se hayan podido obtener hasta la fecha de los patrocinadores y colaboradores de la misma, para todos los participantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario