domingo, 17 de enero de 2016

Agradecimientos II Mushing Benéfico Ciudad de Pozuelo de Alarcón


Finalizado el II Mushing Benéfico Ciudad de Pozuelo de Alarcón a favor de la protectora Amanecer Animal, que en esta ocasión incluía la modalidad de Canicross y Bikejoring. Nos hubiese gustado ampliar a más modalidades, pero esperamos poder hacerlo en el futuro, pero hacer una prueba con presupuesto 0 (solo con las inscripciones, que llegan al final), es muy complicado. Solo os queríamos agradecer a los participantes y espectadores vuestro interés y el haber confiado en nosotros para pasar la mañana de San Antón, patrón de los animales, de la mejor forma disfrutando de nuestros perros en un entorno privilegiado, practicando nuestro deporte favorito y colaborando para la protectora Amanecer Animal. Agradecer a todos los clubes que se acercaron hasta la prueba, algunos en masa. Esperamos que os haya gustado el montante de la prueba y sentimos mucho los errores que hayamos podido cometer, los intentaremos subsanar para la próxima ocasión. Preparamos esta prueba con mucha ilusión y siempre pensando en lo que sería mejor para participantes, tanto humanos como perros.

No queríamos dejar pasar la ocasión para dar las gracias a todos los voluntarios desplegados en la prueba, como son los de la Protectora de Amanecer Animal, que desde el primer momento se pusieron a ayudarnos para en tiempo record montar tanto la zona de secretaría y la zona de salida. Sin olvidarnos de aquellos voluntarios que surgieron entre los participantes que fueron varios, en algunos momentos durante la mañana. Como a los voluntarios de Protección Civil, que velaron por la seguridad de los participantes, y que pudimos estar coordinados por walkies, como ya os imagináis sin ellos la prueba no se podría realizar.

También queríamos destacar el trabajo tan profesional de los chicos de Intercrono, que siempre son todo amabilidad y ganas de hacer las cosas como es debido, es todo un lujo poder contar con ellos. A pesar de la cantidad de incidencias que les hacemos llegar.


Continuamos con el buen hacer de la Concejalía de Deportes y Fiestas del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, encabezado por su Concejal, Carlos Ulecia, pero que junto a su coordinador de deportes y su equipo de mantenimiento, al que estamos muy agradecidos por su disponibilidad y sus ganas de sacar la prueba adelante.

Siguiendo con este comunicado, no podíamos olvidarnos de nuestros patrocinadores principales como son Dieta Yum, Centro Veterinario Avda, Europa, Stangest (Anima Strath y Hurtta) que gracias a ellos la prueba se ha podido llevar a cabo, y como no, hemos tenido unos estupendo premios para la prueba.

Y sin los colaboradores, la prueba quedaría muy insulsa. Gracias a ellos el evento se enriquece pudiendo ofrecer mejores servicios a los corredores como los estupendos dorsales ofrecidos por Estudio Life, las tablas de estiramientos esenciales para después de la práctica deportiva cortesía de Fisioterapia Keops, la magnífica ayuda en el Control Veterinario tanto de Animalur Centro Veterinario como de Centro Veterinario Avenida Europa, y como no, la estupenda bolsa del corredor (Estudio Life, Physiorelax, Goodogs, Frutas Álvarez, La Boutique de la Carne, Safesport id, etc) , y claro está, ofreciendo un fantástico sorteo al final de la prueba, donde creo todos disfrutasteis de los productos de WrightSock PiesComodos, OS2O, CMC Bikes, Sueño Ártico Canadog y Dieta Yum.



Muchas gracias a todos de corazón. 
Os esperamos en la próxima edición.

“Seguir aprendiendo para seguir creciendo”.
“Otra forma de entender el mushing”

No hay comentarios:

Publicar un comentario