viernes, 28 de octubre de 2016

Canicross SanSe y Trillo

Mussuk Team (Mónica - Alberto - Saw - Rocio) preparandose para la prueba
Este fin de semana hemos debutado en competición, donde las lluvias iban a estar muy presentes. Un fin de semana donde había varias posibilidades para elegir una prueba. estuvimos presentes tanto en San Sebastián de los Reyes como en Trillo.



II Canicross FBM San Sebastian de los Reyes




Hasta la localidad de San Sebastián de los Reyes se acercaron varios integrantes de nuestro club, en una prueba que se celebraba en la Dehesa Boyal a favor de la Fundación Benjamín Mehnert en un recorrido lleno de barro, agua y cuestas de poco más de 6000 metros, que hizo la delicia de los canes. Saw - Alberto nos dejaron sus sensaciones, completaron el recorrido en 22'11'' siendo de la General Absoluta masculina: "La temporada está a punto de empezar y decidimos inscribirnos al II Canicross Benéfico de San Sebastián de los Reyes para hacer una toma de contacto y ver sensaciones; aunque no estoy en mi mejor momento debido a un parón de 2 semanas por lesión. Llegamos al lugar de la carrera, pasamos el control veterinario y echamos un vistazo al recorrido.


Lleva todo la mañana lloviendo y no tiene pinta de parar así que el recorrido estará tan divertido como resbaladizo. Se acerca la hora y nos ponemos a calentar, Saw sabe lo que toca y se le ve con ganas. Nos colocamos para la salida y 3, 2, 1....allá vamos. Saw sale como cohete, miro hacia atrás y vamos casi solos por lo que decido bajar un poco el ritmo ya que en el primer kilómetro tendríamos la primera subida durilla. La lluvia no cesa y el barro me obliga a frenar más de la cuenta en las bajadas, por miedo a volverme a lesionar, pero Saw tiene otra idea en mente, demostrar que esta en su mejor momento y no dejó de tirar ni cuando llegaban los tramos más duros cuesta arriba (increíble el gitano no deja de sorprenderme). Poco a poco voy notando el parón de estos días  y los 2 últimos kilómetros se me empiezan hacer largos. Nos hemos descolgado un poco de los primeros, vamos terceros,  no tenemos a nadie detrás cerca; así que nos dejamos llevar hasta la meta. Nuestra primera carrera esta temporada y subimos al podium. No muy contento con mis sensaciones, hay que retomar la intensidad de los entrenos si queremos hacer un buen papel este año y competir a un mayor nivel. Y con las sensaciones de Saw, que decir de él. No puedo estar más orgulloso y se que esta temporada la vamos a disfrutar muchísimo y me va a llevar muy lejos. Seguiremos entrenando y mejorando que aún nos queda mucha guerra por dar!!!"

Noa - Rocío finalizaron la prueba en 9ª posición de la General Femenina.
Hexxa - Mónica acabaron en el puesto 14º de la clasificación General Femenina.


Os dejamos la clasificación completa de la prueba:


III Canicross Benéfico de Trillo

En la localidad de Trillo (Guadalajara), se celebraba la primera prueba del circuito provincial con un recorrido mucho más exigente que en otras ediciones, y con un fin de semana marcado por las lluvias nos dejo el recorrido de 9000 metros con barro y repleto de charcos para el disfrute de los partcipantes. 

Neo - JuanKar finalizaron en 2ª posición con un tiempo final de 39'44 disputando un sprint al vencedor de la prueba, nos comentaba estas sensaciones: "Dia inolvidable ayer, mi apuesta salió mejor de lo imaginado, sólo podía realizarse junto a Cristhian Garcia ,ese hombre lobo de la montaña que me enseñó que todos los perretes tienen un corazón enorme que les hace que sean capaces de todo. Ayer no me llevé a mi Furia gris,decidí salir con Neo, un perrete de un cazador que no podía tenerle y que en familia estamos haciendo de él un verdadero gregario. Gracias Neo por tu magnífico carácter y entrega, te daremos la mejor vida posible entre todos."


Duatlón de Valdebebas

Laura aprovecho un día estupendo para hacer un duatlón en la categoría minisprint, para poco a poco coger experiencia. Aunque ese segundo puesta está pidiendo a gritos pasar a la siguiente categoría. Nos alegramos tanto como ella de su excelente resultado. ¡Enhorabuena!


En el segmento de bici
Laura exultante tras recibir su premio
Agradecer el apoyo recibido a #OS2O #cmcbikes #centroveterinarioavenidaeuropa #stangest #vallekanino #dietayum #hurtta #animastrath

“Seguir aprendiendo para seguir creciendo”
“Otra forma de entender el mushing”

No hay comentarios:

Publicar un comentario