sábado, 17 de diciembre de 2016

I Mushing Night Brugillos de Toledo

Prueba organizada por Mushing Toledo, con un objetivo benéfico para la protectora de #MasVida, celebrada en Burguillos de Toledo el pasado sábado 17 diciembre al atardecer, donde se combinaba todas las modalidades del mushing por medio de los relevos, mezclando también la media distancia y el sprint. Una idea original, que además se combinó con un canicross de 5500 metros, con 25 metros de desnivel. La prueba comenzaba subiendo ligeramente hasta el kilómetro 2.5, para poco a poco volver hacia la meta en bajada tendida, por lo que se iba muy rápido.  Estos fueron los resultados de nuestros binomios, donde disfrutaron del recorrido rápido y repleto de charcos:

Yago – Rocio, participaban en la categoría Canicross Femenino (DCW), donde consiguieron la 5ª plaza, y Yago completaba la prueba muy concentrado para ser un novatillo, así que va por el buen camino.



Hexxa – Monica consiguieron la 17ª plaza de la categoría Canicross Femenino (DCW), que volvían a participar en la prueba tras la lesión de Monica, pero a pesar de que pudieron completar la carrera se resintió esa dolencia.



Otto – Alberto, otra victoria más para este binomio, que ya suman un total de cuatro triunfos en esta temporada, están fuertes, pero confiamos que aún vayan a más cuando las buenas sensaciones les vuelvan. Otto paró varias veces en carrera, y aún conseguía volver a coger a la cabeza de carrera, hasta que a falta de 2 kilómetros se marcho en solitario en busca de marcar el tiempo más rápido.



Saw – Alberto estuvieron compartiendo muchos kilómetros con el grupo de cabeza, pero el propio Alberto nos relata cómo se desarrolló la prueba: “El final de la primera parte de la temporada llegaba a su fin y lo hacíamos en el I Mushing Night Benéfico de Burguillos. Pasamos el control veterinario y nos ponemos a calentar por el que será el recorrido y ver como esta de barro y charcos. A pesar de la lluvia del día anterior y de haber algún que otro charco del tamaño de una piscina, parece que el terreno esta bastante bien y todo apunta a que será una carrera rápida. Dan la salida y allá vamos en el grupo de cabeza tratando de seguir los pasos a los primeros entre los que se encuentran Alberto-Otto. Poco a poco voy notando el cansancio de haber salido tan rápido y me voy quedando atrás viendo como poco a poco los 4 primeros se alejan. A falta de de poco menos de 2kms nos vamos recuperando y decidimos dar el último empujón que nos situaría en 4° posición a pocos segundos del podium. Ahora viene un pequeño parón que nos servirá para asimilar cositas y seguir entrenando para afrontar la segunda parte de la temporada con mucha más fuerza.
#mussukteam #fisysport #labellefusion #dietayum
#laelaexiste #patasporlaela #elainfantil #elsaymario #somosunequipo"



Raza – Manu, participaron en la prueba de canicross másculino (DCM) donde cosiguieron completar la carrera en 8ª posición, y al fin esta vez Raza decidió que no iba a esperar a su amigo Nolito, menos mal que a Manu, ya le tenía preocupado. Así que pudo exprimirse un poco más y terminar más que satisfecho.




¡Enhorabuena a todos por vuestros resultados!

Agradecer el apoyo recibido a #OS2O #cmcbikes #centroveterinarioavenidaeuropa #stangest #vallekanino #dietayum #hurtta #animastrath

“Seguir aprendiendo para seguir creciendo”
“Otra forma de entender el mushing”

No hay comentarios:

Publicar un comentario