viernes, 20 de enero de 2017

III Mushing Benéfico Ciudad de Pozuelo de Alarcón - Copa Madrid Mushing



ORGANIZA



COPA DE MADRID DE MUSHING
III MUSHING BENÉFICO CIUDAD DE POZUELO DE ALARCÓN

TROFEO DIETA YUM

PRUEBA BENÉFICA A FAVOR DE AMANECER ANIMAL
26 de FEBRERO de 2017 A LAS 09:30H
LUGAR: Parque Forestal Adolfo Suárez de Somosaguas

PATROCINA

Encargados de velar por la salud de nuestros perros y donarán los trofeos de la prueba.

Obsequiarán a los puestos de honor de la prueba.
Obsequiarán a los puestos de honor de la prueba.
Obsequiarán a los puestos de honor de la prueba y balizaje de la prueba.


Proporcionarán chuches para nuestros perros, además de llevar sus productos al evento.


COLABORA 
Proporcionarán en la Bolsa del Corredor Avituallamiento Líquido.

Proporcionarán a la Prueba de las frutas necesarias para recuperar del esfuerzo.
Sortearemos algunos de sus productos

Incluirán unos de sus productos estrella para deleitar a los perros participantes.
Entregaran varios productos para sortear entre los participantes.
Nos ofrecerán un montón de productos en su stand y serán nuestros puntos de control de la prueba. Además los beneficios de la prueba irán destinados a sus perros.

Cremas para los puestos de honor y muestras para todos los participantes.
Sorteo de sus productos al final de la prueba.


INSCRIPCIONES

Los corredores deberán tramitar las inscripciones antes del miércoles, 22 de febrero de 2017 a las 22:30 h formalizando la inscripción a través de la plataforma existente en la web www.intercrono.es 

La cuota de inscripción será 15.3€. A partir de esa fecha y hora no se admitirá ningún pago y no se realizará ninguna inscripción a la prueba.

Los participantes que quieran hacer más de una modalidad podrán hacerlo al precio de 20.3€ antes del jueves, 23 de febrero de 2017 a las 22:30 h formalizando la inscripción a través de la plataforma existente en la web www.intercrono.es

Para la categoría Junior, el precio será de 9.3€, antes del jueves, 23 de febrero de 2017 a las 22:30 h formalizando la inscripción a través de la plataforma existente en la web www.intercrono.es A partir de esa fecha y hora no se admitirá ningún pago y no se realizará ninguna inscripción a la prueba.

En categoría infantil (a partir de 7 a 11 años siempre acompañado de un adulto), el periodo inscripción empieza a la vez que el resto de las categorías, por lo que se podrá hacer a través de la plataforma existente en la web www.intercrono.es siendo el precio de la inscripción GRATUITA.

El día de la carrera NO se podrán hacer inscripciones.

Importante: recordad rellenar el campo de OBSERVACIONES donde se indicará nombre del perro, número de chip, fecha de nacimiento y licencia del corredor.

En el caso de participar en más de una modalidad rellenad el campo de OBSERVACIONES indicando los datos de todos los perros e indicando la modalidad.

El pago de más de 1 modalidad no garantiza el que haya tiempo suficiente entre una categoría y otra para poder participar aunque se intentará en la medida de lo posible y el orden de salida será de acuerdo al reglamento de la FMDI (www.fmdi.es).

La inscripción en www.intercrono.es se puede realizar mediante TPV o transferencia bancaria en el numero cuenta (IBAN): ES30 0487 0316 71 9007012660 (CAJA MURCIA).

ENLACE A INSCRIPCIONES


Jueves, 23 de Febrero de 2017 22:30h  CIERRE DE INSCRIPCIONES
Viernes, 24 de Febrero 2017 20:00h PUBLICACIÓN HORARIOS SALIDA
Sábado, 25 de Febrero 2017

------------------------------------------
16:30h

---------------
APERTURA RECORRIDO
---------------
Domingo, 26 de Febrero de 2017 08:15h - 09:15H CONTROL VETERINARIO,
RECOGIDA DE DORSALES.
09:15h MUSHER MEETING 
09:45h BIKEJORING. Trofeo Dieta Yum
10:00h PATÍN. Trofeo Dieta Yum
10:30h CANICROSS. Trofeo Dieta Yum
11:30h CANICROSS JUNIOR. Trofeo Dieta Yum
12:00h CANICROSS INFANTIL
12:00h RESULTADOS PROVISIONALES
12:30h RESULTADOS OFICIALES
12:30h ENTREGA DE TROFEOS
13:00h SORTEO DE PRODUCTOS 
* Los horarios se podrán modificar si se considera adecuado para el buen desarrollo de las pruebas.

Para cualquier duda contactar vía mail o teléfono en:

Sergio Rodríguez 676 689 771 mussukteam@gmail.com

Más información: DOSSIER III MUSHING BENEFICO POZUELO

CATEGORÍAS:

MODALIDAD CATEGORIA AÑO NAC. Nº PERROS DISTANCIA (m)

DCMJ 
Canicross Junior Hombres 2002-1996 1 perro 3200
DCWJ Canicross Junior Mujeres 2002-1996 1 perro 3200
DCICanicross InfantilHasta 20051 perro500





DCM Canicross Senior Hombres 1995-1977 1 perro 5100
DCW Canicross Senior Mujeres 1995-1977 1 perro 5100
DCMV Canicross Veteranos Hombres 40 1976-1967 1 perro 5100
DCWV Canicross Veteranos Mujeres 1976 y antes 1 perro 5100
DCMV50Canicross Veteranos Hombres 50+ 1966 y antes 1 perro 5100
DBW Bikejoring Mujeres 1 perro 2000-1977 1 perro 5100
DBM Bikejoring Hombres 1 perro 2000-1977 1 perro 5100
DBMV Bikejoring Hombres Veteranos 1 perro 1976 y antes 1 perro 5100
 DS2 Patín o scooter 2 perros 2000 y antes 2 perros 5100

En caso de haber menos de 3 participantes en una categoría, se agruparán según sexo de la siguiente manera: La categoría junior se agrupará con la senior, y la de veteranos con la senior en la categoría de senior.

A TENER EN CUENTA:

Será responsabilidad del corredor conocer el Reglamento General de Mushing de la FMDI y la inscripción en la carrera implica la aceptación de este. No obstante, hay que prestar atención a los siguientes puntos:
1. Puede participar cualquier deportista FEDERADO O NO FEDERADO.
2. Todos los perros que participen en carrera han cumplir los siguientes requisitos:

3. El perro tiene que tener una edad mínima de 12 meses para canicross y de 18 meses para Bikejoring y patin; y tener menos de 10 años.
4. Haber pasado el control veterinario previo a la prueba.
5. Poseer el microchip obligatorio.
6. En caso de ser la primera vez que se vacune al animal, ésta deberá administrarse con un mínimo de 21 días antes de la prueba. En el caso de la vacuna de la Tos de las Perreras, deberá administrarse, como mínimo, 15 días antes de la prueba.
7. Los participantes deberán estar equipados con el material adecuado según la normativa (arneses de tiro, líneas de tiro adecuadas, cinturón de canicross y antena para bikejoring y patín).
8. Una vez iniciada la prueba, no podrá cambiarse ningún perro.
9. Un perro que participe en la prueba de Bikejoring no podrá participar en la prueba de Canicross y viceversa. En cambio si lo podrá hacer en el Canicross Infantil.
10. Tener la cartilla de vacunaciones sellada y firmada por un veterinario colegiado para pasar el control veterinario con las siguiente vacunas al día con una peridiocidad anual:
o Antirrábica
o Polivalente (frente a parvovirosis, leptospirrosis, moquillo canino y hepatitis
o canina como mínmo)
o Tos de las perreras (tipo Pneumodog o Novivac KC o Bronchi – Shield (Zoetis)).

PREMIOS:

Premios y trofeos a los 3 primeros de cada categoría, siempre y cuando se cubra el mínimo de participantes de la categoría y modalidad convocada. La categoría Infantil es NO competitiva, aún así se entregará un detalle a cada participante por parte de la organización.

Bolsa de Corredor a todos los participantes con obsequios y avituallamiento, tanto líquido como sólido al retirar el dorsal. Avituallamiento líquido para los perros a mitad de recorrido y en meta. Cronometraje con clasificaciones durante el evento. Seguro de accidentes y RC para todos los participantes. Seguro de RC para los perros participantes en el evento. Cabinas WC, localizados a lo largo del Parque Forestal de Somosaguas. Derecho a vestuario con duchas en el Polideportivo del Valle de las Cañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario